Adecúan normativas sanitarias en Mérida para prevención de la Covid-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Adecúan normativas sanitarias en Mérida para prevención de la Covid-19

El Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Mérida adecuó su estructura y funcionamiento a la Normativa Sanitaria de Responsabilidad Social ante la Pandemia por la Covid-19, instrumento regional que entró en rigor el pasado 20 de julio.



“Hicimos un reajuste de la estructura de ODDI. Evaluamos los puntos críticos de cada área y sector de servicios en nuestro territorio”, informó este martes el coordinador de la instancia Jesús Araque, luego de una reunión para evaluar y planificar las tareas de corto plazo en el estado en el contexto de la pandemia.

Asimismo, destacó que la mayoría de las cámaras municipales de Mérida han activado sus mecanismos individuales para generar ordenanzas en materia de prevención, por lo que en el encuentro participaron los mandos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), los jefes de todos los entes de seguridad y prevención, los directores de empresas e instituciones del sector servicios, como son Aguas de Mérida, Corpoelec y Trolebús, entre otros, refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

VTV