Ucsar confiere título de Doctor Magnífico en Ciencias al Beato José Gregorio Hernández - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ucsar confiere título de Doctor Magnífico en Ciencias al Beato José Gregorio Hernández

El rector de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) Carlos Alberto Boully Gómez, informó que mediante un Consejo Universitario Extraordinario, por unanimidad esta casa de estudios ha aprobado la decisión de conferir al ilustre egresado de esta universidad al Beato José Gregorio Hernández el título de “Doctor Magnífico en Ciencias”




“Hoy es un día glorioso para la patria y para el pontificio de esta universidad Católica Santa Rosa. En la universidad estamos bien contentos de esta gran noticia para Venezuela, precisamente en este día glorioso de la patria, este venezolano que ahora es Santo reciba este maravilloso reconocimiento académico”, celebró el Rector de la Ucsar.

De igual manera, Boully Gómez detalló que el día 30 de julio se celebrará a las 10:00am el acto de grado solemne de Conferimiento de título.

Recalcó que ya informarán oportunamente de la programación de este acto. “Así que Venezuela, estamos de fiesta, el pontificio de la Universidad Católica Santa Rosa y su Consejo Universitario ha conferido”, finalizó.

YVKE Mundial/VTV