LO ÚLTIMO

Tribunal de Caracas privó de libertad a tres exdirectivos por estafa en caso DirecTV

El Tribunal 21° de Control del Circuito Judicial Penal del área Metropolitana de Caracas decretó medida privativa de libertad en contra de los ciudadanos Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses.





El juzgado señaló que la detención de los directivos de DirecTV Venezuela es por: delito de coautoría, estafa agravada en concurso real, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir, según reseñó una nota de prensa.
(Lea también: Más de 1 millón de funcionarios militares están desplegados para vigilar cuarentena en el país)

De acuerdo a los hechos, el pasado 20 de mayo de 2020, la Sociedad Mercantil Galaxy Entertainment de Venezuela SCA, conocida con la denominación comercial de “DIRECTV Venezuela” realizó la suspensión abrupta de la prestación del servicio de televisión por suscripción en el territorio venezolano.

En consecuencia, el mencionado Juzgado decretó la medida de privación preventiva de libertad en contra de los ciudadanos ya identificados en vista de que se llenan los extremos de los artículos 236 numerales 1,2 y 3; 237 numerales 2 y 3; 238 numeral 2 del Código Orgánico Procesal.



Fuente: Globovisión|NP|LV