Ruta láctea atendió a sectores de parroquias Matriz y Fernández Peña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ruta láctea atendió a sectores de parroquias Matriz y Fernández Peña

Cumpliendo con el compromiso de atender a las personas en sus comunidades para que cumplan a cabalidad la cuarentena social obligatoria en el marco de la propagación de contagios comunitarios registrados en los últimos días en el estado Mérida, este martes 23 de junio se desarrolló con gran éxito la ruta láctea en sectores de las parroquias Matriz y Fernández Peña, respectivamente




Así lo hizo saber, Miguel Uzcátegui, al frente del Instituto de Desarrollo Endógeno de la municipalidad, quien señaló que de acuerdo a los lineamientos del alcalde, Simón Pablo Figueroa, se mantiene atendiendo a las personas con el suministro de algunos rubros a precios solidarios, por cuanto se estableció con los productores de la zona directamente para eliminar los intermediarios.

En esta oportunidad, se beneficiaron los habitantes de las comunidades de Asoprieto, La Vega, Urb. Don Luis, El Molino, resd. Entre Cierra, El  Moral, El Piñal, Pozo Hondo, San Onofre, Los Higuerones y Las Mesitas de Los Higuerones, de acuerdo a la ruta emprendida por el equipo de la municipalidad de Campo Elías.

Más de 2 mil 639  litros de leche líquida fueron distribuidos a los ejidences con el apoyo de los jefes de Ubch, jefes del Clap y demás estructura política abocada a prestar el apoyo y beneficiar a un mayor número de personas, respetando el uso de tapabocas y el distanciamiento social para evitar la propagación del covid-19.

Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817 Fotos PM