Peaje de El Vigía reiniciará recaudación del importe por el uso de la vía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Peaje de El Vigía reiniciará recaudación del importe por el uso de la vía

Con una jornada de desinfección y limpieza en las instalaciones del peaje de El Vigía, el Servicio Autónomo de Peajes y Vías del estado Mérida (Sapvem) se prepara para reabrir las taquillas de recaudación a partir del jueves 18 de junio.





La información la dio a conocer el presidente de la institución, Ángel Parra, quien puntualizó que los trabajadores del servicio han recibido una inducción idónea para capacitarlos en la prevención y contención de la COVID-19, por lo que se ha invertido el tiempo suficiente para reabrir el cobro del servicio con las medidas sanitarias más adecuadas en estos momentos.

Refirió Parra que para la atención de todos los usuarios, se han previsto todas las disposiciones primordiales que garantizarán la seguridad y la salud de quienes utilizan esta vía durante el día.

Explicó que la recaudación necesaria está siendo invertida en la refacción de la capa asfáltica de la vía que está bajo su jurisdicción, con el fin de prestar mejor servicio a los usuarios, al tiempo que advirtió de que también en el peaje de Zea se abrirá el trabajo de recaudación pertinente.

OCI