Más de 1000 personas han sido atendidas por Plan Salud - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 1000 personas han sido atendidas por Plan Salud

Desde la Dirección de Plan Salud, se han dado respuestas a las múltiples peticiones realizadas por trabajadores del Ejecutivo regional para garantizar el bienestar social de cada uno de los solicitantes, cumpliendo así con el compromiso asumido por el gobernador.








El director de Plan Salud, Eduardo Ruette, manifestó que hasta la presente se han garantizado más de 17.000 fórmulas posológicas farmacéuticas y la elaboración de exámenes, principales demandas durante la pandemia.

Manifestó Ruette que se viene cumpliendo también con la atención de las cirugías y emergencias en los diferentes centros de salud que tienen establecidos convenios directos con la gobernación.

Por otra parte, el director destacó que, cumpliendo con el compromiso asumido por el gobernador, se hizo entrega de 100 pares de lentes a trabajadores de Protección Civil, quienes fueron incluidos en el Plan Salud por decisión del mandatario regional, como medida de protección social.

Para finalizar, Ruette comunicó a los trabajadores de la gobernación que todos los trámites para el beneficio del Plan Salud deben efectuarse por medio de los directores o jefes de Recursos Humanos de cada dependencia, quienes lo harán llegar a la Dirección para su debida canalización y respuesta a cada uno de los funcionarios. 

José Angulo / Foto: William Muñoz