54 títulos de propiedad de viviendas otorgó el Fonhvim en Caño El Tigre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

54 títulos de propiedad de viviendas otorgó el Fonhvim en Caño El Tigre

Continúan trabajando a lo largo y ancho de la geografía estadal tratando de llegar a cada uno de los urbanismos.








(Prensa OCI) - Una vez más el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, cumple su palabra empeñada y a través del Fondo Para El Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del Estado Mérida (Fonhvim), cumple con  las familias del urbanismo I y II de la parroquia Caño El Tigre, municipio Zea, al entregar la titularidad que les  acredita como los únicos propietarios.

El titular del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, informó que estas familias  estuvieron esperando durante 13 años la entrega de titularidades, pero la misma nunca se concretó, y hoy día, gracias al trabajo que realiza el personal del consultorio jurídico de este ente, fueron beneficiadas 54 familias con igual número de títulos de propiedad.

Destacó que durante la actual gestión del Gobierno estadal se han realizado grandes esfuerzos para cumplir con las familias que se encontraban en estas condiciones, y a la fecha han sido otorgados un mil 200 títulos en todo el territorio merideño.

Recalcó que durante el acto también se tenía prevista la entrega de títulos de propiedad de vivienda para los habitantes de los municipios Tovar y Zea, pero debido a razones de movilidad no pudieron llegar.

Igualmente expresó que continúan trabajando a lo largo y ancho de la geografía estadal tratando de llegar a cada uno los urbanismos que fueron abandonados, o maltratados por razones políticas, y donde no han sido entregados a tiempo los títulos de propiedad.

Entregaron material deportivo

Durante la actividad, el mandatario regional y las autoridades presentes también hicieron entrega de material deportivo al director técnico del equipo de futbol de esta parroquia.

Gilson Rojas