Maduro: Venezuela se dirige a un proceso electoral seguro en la AN - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maduro: Venezuela se dirige a un proceso electoral seguro en la AN

Este martes durante una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el país se dirige hacia un proceso electoral seguro, tras la designación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).







«En una semana espero tener la maqueta de las alianzas que vamos hacer de los partidos revolucionarios en Venezuela para abrir las compuertas del Poder Popular y los movimientos sociales ante la Asamblea Nacional (AN)», expresó Maduro.

«Busquemos que no sean los mismos de siempre, que salga gente nueva, de esa gente que está todos los días en la calle luchando, que tiene una cara, una voz, una fuerza”, ordenó Maduro.

Dijo que ha llegado la hora de recuperar el parlamento de Venezuela con votos, «con todas las medidas y protocolos de seguridad por la pandemia del Coronavirus, Venezuela se dirige a un proceso electoral obligatorio para elegir a una nueva Asamblea Nacional ¡Tenemos una nueva batalla!”, dijo Maduro.

Con el voto popular vamos a hacer un cambio necesario en la estructura de la Asamblea Nacional. Vamos a votar por una nueva AN al servicio de las mayorías y del país ¡Se acerca la hora!”, recalcó el Mandatario nacional.

Destacó que a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es un poderoso movimiento social que ejerce liderazgo diario y permanente. «Nos ponemos metas y las cumplimos, hemos ganado 23 elecciones de 25, no es por casualidad sino por el trabajo, nosotros vamos con la verdad”.

Llamó a que la campaña electoral sea en otro formato, por las redes sociales. «Debe ser una campaña nueva, llamativa que cambie los paradigmas. Hay que cambiar todo lo que hay que cambiar en la Asamblea Nacional, hay que estar preparados», acotó.

Refirió que la oposición venezolana ha fracasado en el intento político por derrumbar la Revolución, «fracasaron, Ramos Allup, Julio Borges, fracasaron ante una Asamblea Nacional (AN) que confiaba en ellos. «Quién destruyó a la oposición? Ramos Allup, Julio Borges y Juan Guaidó», dijo Maduro.

«La única palabra que se me ocurre, es el fracaso, ahora la utilizan la AN para pedir invasión a Venezuela, para robarse Citgo, Monómeros y las empresas en el exterior», concluyó.

ÚN