Juramentados nuevos miembros de la junta directiva de Coremer - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juramentados nuevos miembros de la junta directiva de Coremer

Desde el Ejecutivo regional se continuará realizando el trabajo de afianzamiento,  en cuanto a la fiesta brava se refiere, de la  plaza de toros de Mérida, Román Eduardo Sandia, y del coliseo de Tovar, “Jesús Rondón Nucete”







(Prensa OCI).- Dando cumplimiento al artículo 358 del código del comercio, la mañana de este viernes fueron juramentados por el gobernador Ramón Guevara los representantes que conformarán la nueva junta directiva del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), ente adscrito al Ejecutivo regional.

El acto inició con un minuto de silencio para recordar la memoria del presidente emérito de Coremer, Jorge Bustamante. Al finalizar, el primer mandatario regional, Ramón Guevara, luego de oír el acta por medio de la cual se designa al nuevo presidente, procedió a tomar el juramento de ley a Luis Rangel.

Como vicepresidente fue juramentado Jorge Valecillos, mientras que Raúl Rivas Naar, Yanara Vivas y Samanta Méndez fueron ratificados como tesorero, secretaria de actas y vocal, respectivamente.

Como miembros suplentes en esta nueva etapa de Coremer, fueron juramentados Iván lobo, Iraide Gándara, Jesús Guevara y Leonardo Salas, quienes serán acompañantes de la nueva junta directiva.

En este sentido, el nuevo presidente de la institución, Luis Rangel, detalló que desde el Ejecutivo regional se continuará realizando el trabajo de afianzamiento, en cuanto a la fiesta brava se refiere, de la plaza de toros de Mérida, Román Eduardo Sandia, y del coliseo de Tovar, “Jesús Rondón Nucete”, pues fungen como sitios ideales para desarrollar espectáculos musicales y  culturales de la entidad merideña. 

Keyla Araque /Fotos: Euro Lobo