GNB frustró robo a mano armada en Santa Anita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB frustró robo a mano armada en Santa Anita

En el marco de la operación Escudo Bolivariano 2020, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana atraparon a un hombre cuando realizaba un robo a mano armada en la calle principal de Santa Anita, municipio Libertador. Así lo dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida quien dijo que al sujeto también los castrenses le incautaron 20  envoltorios de marihuana.






Precisó el comandante de Zona 22 de la GNB que militares adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 221 (Puesto Comando),en labores de patrullar de seguridad ciudadana en por la zona Norte, practicaron la detención en flagrancia del sujeto.

Indicó que el individuo, identificado como Diego Valera Serrano, fue sorprendido por los efectivos momento cuando se encontraba realizando un robo a mano armada, el pistolero golpeó con un objeto contundente a Mibelis Peña para robarla.

Los militares le incautaron un arma de fuego tipo Facsimil, 20 mini envoltorios con un peso de aproximado de 15 gr de presunta marihuana y un teléfono celular.

El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Agustin Volcanes