CICPC anunció el esclarecimiento de varios casos de homicidios en el país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CICPC anunció el esclarecimiento de varios casos de homicidios en el país

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) anunció este lunes el esclarecimiento de varios casos de homicidios que conmocionaron a la opinión pública y que se cometieron en diferentes estados del país





A través de su cuenta en la red social Instagram @douglasricovzla, informó de varios homicidios el primero de ellos el de una mujer en el estado Sucre de nombre Jiménez Yessica María de 37 años de edad quien se encontraba con tres ciudadanos de profesión pescadores y fueron puesto a la orden de los Tribunales de Justicia y el Ministerio Público (MP).

“Durante el proceso de investigación se determinó que la ciudadana se encontraba bebiendo alcohol en compañía de los ciudadanos Jimenez José Rafael de 27 años de edad, De la Cruz Felix Manuel de 47 años y De la Cruz Felix Eduardo 27 de años quienes golpearon e infirieron varias heridas con objetos contundentes y la arrojaron en alta mar” expresó.

En otro homicidio, una mujer de 50 años de edad en el estado Carabobo en el año 2017 fue asesinada con un arma blanca por su pareja de nombre Kenny Velásquez Azuaje de 45 años.

“La madrugada del 24 de septiembre en el estado Carabobo ocurre el homicidio de López Márquez Digna Cecilia de 50 años de edad quien fue asesinada por su pareja de nombre Kenny Antonio Velázquez Azuaje de 45 años quien fue puesto a la orden de los tribunales”, declaró.

De igual forma, Douglas Rico expresó que en Monagas ocurrió un triple homicidio de tres hombres quienes fueron asesinados por sujetos que fueron capturados y llevados a la delegación de Maturín y puestos a la orden del MP.

Finalmente, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas hizo un llamado a la población venezolana a mantenerse en casa “la Covid-19 no conoce edad, no podemos subestimar esta enfermedad, el llamado es a tu protección”, refirió.     /CP