Cerca de 100 productores de Santos Marquina impulsan el CLAP Agrícola - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cerca de 100 productores de Santos Marquina impulsan el CLAP Agrícola

El Frente de Campesinos está abocado a dar una atención Social al municipio de Santos Marquina, sumando esfuerzos junto a la Alcaldía en la organización del CLAP Agrícola.









El alcalde de esta jurisdicción, José Balmore Otalora, manifestó que la distribución de diferentes rubros se ha realizado en diferentes zonas de Tabay, siguiendo la planificación y rotación que se establece desde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

“La semana pasada tuvimos la oportunidad de hacer esta entrega en el Sector Las Calaveras, y parte de los Llanitos, con todo éxito, productos del campo, frescos, a precios sumamente solidarios”, resaltó.

Destacó Otalora que se está trabajando con cerca de 100 productores, quienes se van sumando al tener su producción, “el volumen depende de quien esté produciendo, la gran mayoría que está cosechando está aportando a la agroferia”, apuntó el burgomaestre.

El CLAP Agrícola es un servicio promovido por la alcaldía de Santos Marquina junto a la Sala de Alimentación del municipio y la estructura CLAP en el que se entregan, en las comunidades, combos de verduras y hortalizas producidas en la localidad.

Prensa Alcaldía del municipio Santos Marquina