Alrededor de 300 personas se atendieron en abordajes sociales de la alcaldía de Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alrededor de 300 personas se atendieron en abordajes sociales de la alcaldía de Rangel

Durante los días finales del pasado mes de mayo, la alcaldía del municipio Rangel efectuó sendas jornadas de atención social a comunidades de la jurisdicción, entregando medicamentos, alimentos y realizando despistaje del COVID-19, entre otras acciones.







Un equipo multidisciplinario encabezado por el alcalde René Barrios, junto a médicos adscritos a la alcaldía, personal del hospital I de Mucuchíes, el servicio 0800Salud, médicos del Área de Salud Integral Comunitaria en compañía del personal de la Sala Situacional, Oficina de Atención al Ciudadano, Contraloría Municipal y Milicia Bolivariana, se desplegó por poblados con altos niveles de vulnerabilidad.

La primera atención se dirigió a más de 160 personas el 26 de mayo, destacando la distribución de medicamentos gratuitos a los habitantes de los sectores La Hoyada, El Morro y Los Aposentos.

Tres días después, continuando con éstas jornadas, el grupo de trabajo se trasladó a la comunidad de Micarache, del sector de Gavidia, en la cual se atendieron 157 personas, entre otros beneficios, recibieron la entrega de alimentos casa a casa, además de la desinfección de sus respectivas viviendas, gracias al trabajo del cuerpo de Protección Civil del Páramo.

Éstas acciones están direccionadas por el alcalde de Rangel, René Barrios, junto al Protectorado de Mérida, con el propósito de garantizar la atención en salud y alimentación a las familias más desposeídas del municipio, y se enmarcan en las políticas constantes que se emprenden desde la municipalidad.

Alcaldía del municipio Rangel