Activación de conciencia ciudadana y entrega de insumos en Arzobispo Chacón - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Activación de conciencia ciudadana y entrega de insumos en Arzobispo Chacón

El cumplimiento de las medidas preventivas es tarea de todos los ciudadanos para evitar el contagio y propagación del coronavirus









Una de las acciones que el Gobierno regional promueve contra la COVID-19 en la entidad andina es la dotación de insumos médicos a los centros de salud y la conciencia ciudadana en el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

En esta oportunidad, el ambulatorio II de Mucuchachí, en el municipio Arzobispo Chacón, fue dotado de insumos médicos, equipos de protección personal, productos de limpieza y desinfección por parte del primer mandatario regional, Ramón Guevara,  junto a la Corporación de Salud (Corposalud).

El director de Corposalud, José Gregorio Morales, indicó que parte de los insumos médicos fueron entregados con el apoyo de la Cruz Roja de Venezuela. Así mismo, manifestó que se realizó un recorrido por las instalaciones del ambulatorio, en el cual se detectaron necesidades en el recinto, las cuales han sido tomadas en cuenta para dar respuesta y soluciones a la brevedad posible en beneficio de la comunidad de Mucuchachí.

De igual manera, el gobernador, a fin de apoyar las medidas preventivas contra el coronavirus, entregó tapabocas a la comunidad e hizo un llamado a la conciencia ciudadana sobre la importancia de cumplir con el uso adecuado de la mascarilla y demás recomendaciones establecidas por los organismos de salud. 

OCI