Realizarán «exploración profunda» para entrega de apoyo a empresarios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Realizarán «exploración profunda» para entrega de apoyo a empresarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a la Comisión presidencial para el control y seguimiento del covid-19, gobernadores y ministros, realizar lo que denominó «una exploración profunda» de los apoyos e incentivos económicos que se deben otorgar a todo el sector empresarial del país.




El presidente destacó la importancia de apoyar a pequeños y grandes comerciantes y empresarios, así como a la pequeña y mediana industria, especialmente durante la coyuntura de la pandemia.

«En las próximas 48 horas, la Comisión presidencial para el control y seguimiento del covid-19, los gobernadores y ministros de economía tenemos que hacer una renovación profunda de los apoyos económicos y sociales a comerciantes y empresarios de todo el país. ¡Cuenten con mi ayuda y todo el poder del estado! ¡Cuenten con mis  manos , apoyo y corazón, mesas de trabajo y consultas para determinar el apoyo legal, y de toda índole!», dijo de forma enérgica el primer mandatario desde el evento realizado para celebrar el centenario del poeta venezolano Aquiles Nazoa.

ÚN