LO ÚLTIMO

PC desinfectó 400 vehículos y 230 motos durante jornada preventiva del COVID-19 en Mucuchíes


Funcionarios de Protección Civil del eje Páramo mantienen constantes rondas de desinfección dentro del municipio Rangel, siendo ésta después del Libertador la jurisdicción con más jornadas de ésta índole en el estado Mérida.








Esta información fue destacada por el alcalde René Barrios, resaltando que en cada una de las cinco parroquias se han desplegado equipos de Protección Civil para combatir el avance del COVID-19.

En la última semana se atendieron 90 viviendas, 400 vehículos, 230 motos, así mismo se continuó la limpieza de los centros principales de salud como el Hospital y el CDI de Mucuchíes, acción realizada semanalmente.

En los abordajes de desinfección se cubrieron comunidades como El Cenicero, El Morro y La Hoyada, igualmente 2 farmacias, 2 emisoras de radio, y la sede de MERCAL de la parroquia capital del municipio.

También se realizó la desinfección preventiva del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, y dos centros comerciales. El Alcalde René Barrios agradeció el apoyo del Cuerpo de Bomberos quienes practican jornadas similares en la zona del páramo merideño.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel