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Movilnet optimiza sus servicios a más de 69 mil clientes


Comunidades de Anzoátegui, Sucre, Portuguesa, Cojedes y Trujillo fueron beneficiados tras los trabajos de recuperación de radiobases.

Durante el mes de abril los equipos técnicos de Movilnet, cumpliendo con las medidas preventivas del Covid-19, restablecieron los servicios de telecomunicaciones a más de 69 mil clientes tras presentar incidencias en los equipos de estaciones radiobases (ERB) ubicadas en los estados Anzoátegui, Sucre, Portuguesa, Cojedes y Trujillo.

En las estaciones ubicadas en las comunidades de Río Casanay (Sucre), Sabana de Uchire y Onoto (Anzoátegui) fueron reemplazados los componentes dañados de los equipos de energía y que adectaban la transmisión del servicio de telefonía móvil.

En Portuguesa se solventaron los inconvenientes presentados en la ERB San Nicolás y en el repetidor de Biscucuy, por donde también transita la señal desde las estaciones de Trujillo y Lara. Asimismo, en Cojedes se reemplazaron convertidores de energía en Macapo y Cojeditos para levantar la señal 2G y 3G en estos estados occidentales.

De igual forma, con el apoyo del equipo técnico de Movilnet se realizó el mantenimiento preventivo en la RBS Santiago del Estado Trujillo tras la ejecución del Plan de Desmalezamiento que, en conjunto con las comunidades,  optimiza la cobertura a lo largo y ancho del territorio nacional.

Prensa Movilnet