Mesa de Combustible atendió a 248 comercios del municipio Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mesa de Combustible atendió a 248 comercios del municipio Rangel

El Órgano de Dirección de Defensa Integral municipal mantiene la atención de todos los sectores prioritarios en la distribución de combustible dentro de la emergencia Nacional originada por la presencia del COVID-19.





Desde el comienzo de la cuarentena social, en el municipio Rangel se ha dirigido la existencia de combustible a cada sector vital, entre ellos los trabajadores de la salud, productores agrícolas, cuerpos de seguridad y comerciantes, destacó el alcalde de la jurisdicción, René Barrios.

Durante dos periodos comprendidos entre el 27 de abril y el 1 de mayo y el 5 y 8 de mayo del 2020 se atendieron 248 vehículos pertenecientes a comerciantes de las cinco parroquias del municipio Santos.

En detalle, en éste lapso recibieron el carburante: 119 abastos, 7 fruterías, 8 panaderías, 4 farmacias, 20 gremios de proteicos y 88 gremios de lácteos.

Las estaciones de servicio habilitadas en estas atenciones fueron Mucuchachi y Apartaderos, Parroquia San Rafael; Jáuregui, Parroquia Mucuchíes; y Primero de Enero, parroquia Mucurubá.

Prensa Alcaldía Rangel