Maduro: Gasolina venezolana tendrá un precio justo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maduro: Gasolina venezolana tendrá un precio justo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que un equipo de especialistas evalúa el nuevo costo que tendrá la gasolina, la cual deberá tener un precio justo, ello en el marco del plan de regularización, normalización y distribución del combustible en todo el país.




“La gasolina que hemos traído del exterior la hemos pagado en dólares, mucha gente me propone y estoy de acuerdo en que la gasolina hay que cobrarla” expresó el Presidente, al tiempo que informó que está dirigiendo un equipo de consulta nacional sobre este tema.

En esa línea, pidió el apoyo y comprensión de todo el pueblo de Venezuela ante esta medida necesaria, sobre todo después de la situación presentada con el combustible a causa de las maniobras estadounidenses en contra del país.

“Dos meses donde el gobierno imperialista de Estados Unidos logró quitarnos los insumos (…) Donald Trump logró quitarle la gasolina a Venezuela, pero hicimos un plan de resistencia, de contraofensiva y ha llegado el momento del avance, regularizar, normalizar y resolver este asunto”, sentenció durante una jornada de trabajo productivo, realizada en Caracas.

T/Prensa Presidencial