Jehyson Guzmán: en unión cívico-militar los venezolanos defenderán la patria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: en unión cívico-militar los venezolanos defenderán la patria

El protector y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Mérida, Jehyson Guzmán, fijó posición sobre el nuevo intento de golpe de Estado vía marítima, contra el presidente Nicolás Maduro, la madrugada de este domingo tres de mayo y que fue frustrado por la noble Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), destacando que los venezolanos defenderán la patria de Bolívar y Chávez.


“Desde estas tierras combativas de las Cinco Águilas Blancas, de las ocho provincias de la independencia, queremos enviar este comunicado a la opinión pública, al pueblo venezolano y ratificar nuestra lealtad absoluta al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a la Constitución y a la patria libre, en unión cívico militar”.

Dijo que el pueblo merideño repudió las acciones desesperadas del imperio norteamericano de sembrar armas, terrorismo y zozobra en el suelo patrio. “Convocamos a todas nuestras estructuras, las Updi, las Brigadas de Paz, milicianos y milicianas, jefes y jefas de calle, de comunidad, de Ubch, a defender nuestra paz, a activar todos nuestros mecanismos de inteligencia social”.

Dijo que a partir este domingo tres de mayo las unidades de defensa de la revolución se activaron en sus puntos de encuentro. “Presidente Nicolás Maduro, cuente con la lealtad del pueblo de los ejércitos del Libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante supremo Hugo Chávez. ¡Leales siempre, traidores nunca!”.

(Prensa Jehyson Guzmán)