Cerca de 4 mil combos CLAP se entregaron en Mucuchíes, La Toma y Mucurubá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cerca de 4 mil combos CLAP se entregaron en Mucuchíes, La Toma y Mucurubá

Siguiendo los ciclos de distribución de alimentos en el municipio Rangel, centenares de hogares recibieron combos CLAP en sus casas, cumpliendo las normas de contención del COVID-19.





En despliegue conjunto entre el Estado Mayor de Alimentación (EMA) Municipal, Alcaldía de Rangel, Milicia Bolivariana, lideres y lideresas de las comunidades y toda la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, se entregaron 3.908 beneficios a 17 CLAP de tres parroquias de la jurisdicción.

El miércoles 29 de abril se atendieron las familias de los CLAP: "Casique de Misintá", conformada por las comunidades de El Rincón, La Capilla, Chachopito y El Llano; Y del "Comandante Invicto" a los sectores Mocao Alto y Mocao Bajo, de la parroquia Mucuchíes.

En la Parroquia La Toma se abordaron hogares de los CLAP's "Campaña Admirable", (Trompicón, Los Apios y Mitivivó) "Monacho" (El Royal, Alto Andino y Santa Marta) "Defensa Soberana y Revolucionaria" (Virgen del Carmen, Toma Alta, Misasote y Los Muros de Tadeo) y "5ta República" (Flores del Páramo, Monte Verde, Toma Baja y Corarita)

Por su parte el jueves 30 del pasado mes fueron beneficiados 5 nuevos CLAP's de la parroquia Mucuchíes: "Eisberth Quintero", "Sembradores", "Renacer Bolivariano", "Lealtad a Rosco" y "La Patria es el Hombre". En la misma jornada se dio atención a "Gerardo Guerrero", "Corazón de mi Patria" y "Chávez Vive", de la Parroquia Mucurubá.

Para el día 1 de mayo continuó la distribución de alimentos para los rangelenses, en sectores de la capital del municipio, San Benito y Las Colina del CLAP "Despertar del Pueblo", Mucumpate y Mixteque del CLAP "Independencia o Nada", y Micarache, Gavidia, Las Piñuelas y Los Corrales del "Chavistas por Siempre".

Las entregas de alimentos en Rangel, así como en todo el territorio nacional, se están efectuando estrictamente siguiendo medidas de salubridad y prevención exigidas por el presidente Nicolás Maduro, en medio de la emergencia nacional producto de la pandemia por el covid-19.

Prensa Alcaldía Rangel