En alerta máxima se declara la Redi Los Andes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En alerta máxima se declara la Redi Los Andes

El Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, M/G Federico Guzmán Bornia, precisó que este componente se encuentra en alerta máxima, para defender el territorio nacional.







Indicó que es indispensable garantizar la paz, especialmente en el estado Táchira, por su condición de frontera con Colombia, desde donde surgen constantemente intenciones de socavar la tranquilidad del pueblo venezolano a través de conspiraciones.

El M/G Federico Guzmán rechazó la incursión de mercenarios por el estado La Guaira, cuyo objetivo era generar acciones de violencia en el país

Guzmán Bornia manifestó que la Redi Los Andes, hará cumplir el sagrado deber establecido en la Constitución Nacional, de hacer respetar la independencia y soberanía venezolana.

En tal sentido, señaló que existe una coordinación plena, a través de la unión cívico-militar-policial, para desmontar cualquier intención extranjera, de atacar a Venezuela y promover el caos y la desestabilización.

El Comandante de la Redi Los Andes, instó a la población de Táchira, Mérida y Trujillo a formular las respectivas denuncias, en caso del observar algún movimiento irregular en sus comunidades.

El M/G Federico Guzmán para rechazar la incursión de mercenarios por el estado La Guaira, cuyo objetivo era generar acciones de violencia en el país

Prensa YVKE Mundial Táchira