LO ÚLTIMO

Asodegaa condecorada con la Orden “23 de Mayo” en su primera clase

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, agradeció la solidaridad que han tenido con el sector salud










(Prensa OCI).- Para homenajear y rendir tributo  al trabajo que ha realizado la Asociación de Ganaderos de Alberto Adriani (Asodegaa) durante 60 años, el gobernador Ramón Guevara  impuso la Orden “23 de Mayo”,  en su primera clase, a la insigne institución, por su compromiso al servicio y bienestar de los merideños.

La primera autoridad civil del estado señaló que hablar de Asodegaa es hablar de una noble institución, inclusive desde el punto de vista de la salud, ya que han contribuido con la clínica anticancerosa, propuesta hecha en su momento por directivos de esta institución, además del convenio firmado por más de dos años mediante el cual, gracias a la asociación, se entregan proteínas a los pacientes del hospital universitario de los Andes.

Por su parte, el presidente de Asodegaa, Leonel Salas, manifestó sentirse agradecido por el gesto del gobernador, distinción que los compromete a seguir trabajando  con un mayor compromiso.

Lamentó Salas que, motivado a la pandemia, no se pudieron desarrollar las actividades para festejar la importante fecha, eventos que van desde una feria agropecuaria hasta los actos protocolares que merece una institución tan importante como esta.

“Nos tocó vivirlo de esta forma y tenemos que adaptarnos, pero básicamente hemos elevado plegarias para que los venezolanos se mantengan sanos y para que el sector productivo siga haciendo lo que sabe hacer, que es producir los alimentos que los ciudadanos necesitan. 

Gilson Rojas