Aprehendidos dos ciudadanos por robo frustrado en unidad de transporte público - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aprehendidos dos ciudadanos por robo frustrado en unidad de transporte público

En la Av. Pulido Méndez  del municipio Libertador. 










APREHENSIÓN DE DOS  CIUDADANOS POR ROBO FRUSTRADO EN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA AV. PULIDO MÉNDEZ  PARROQUIA DOMINGO PEÑA MUNICIPIO LIBERTADOR.

En el marco de la Operación Escudo Bolivariano, bajo los lineamientos del ciudadano General de División (GNB), Danny Ramón Ferrer Sandrea (Comandante. De la ZODI N22 Mérida, bajo la Dirección del Ciudadano. Coronel (GNB). Heli Saúl Infante Weffer, Director General de la IAPEM. Comisión del Servicio de Investigación Penal, realiza un despliegue táctico por la avenida Humberto Tejera con el fin de continuar con labores de campo e Investigaciones  motivado a que en ese sector se estaban dando  constantes  robos a ciudadanos en las unidades de transporte público, que transitan por esa arteria vial,  logrando la aprehensión de dos ciudadanos quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte lograron despojar de sus pertenencias a sus víctimas, pero la pronta y efectiva actuación de la comisión policial logró frustrar el robo de la unidad de transporte público de la línea San Benito número 69 quien cubre la ruta Mérida Ejido. En la cual se trasladaban 20 pasajeros a quienes fueron víctimas de los maleantes.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Nelson Enrique Araujo de 23 años de edad, residenciado en la Urbanización Carabobo y Yorman Eduardo Guillen Cordero de 22 años de edad, residenciado el barrio Campo de Oro, a quienes se le incautó dos armas de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo calibre 30 mm contentiva de una munición sin percutir y cuatro teléfonos celulares androide de diferentes marcas.

Los detenidos junto a la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para el respectivo procedimiento legal.

POLICÍA DE MÉRIDA