Aprehendido trabajador de la alcaldía de Zea por el delito contrabando de combustible - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aprehendido trabajador de la alcaldía de Zea por el delito contrabando de combustible

El detenido junto a la evidencia incautada quedó a orden del Fiscal Provisorio del Ministerio Público Tovar.











En el Marco de la OPERACIÓN ESCUDO BOLIVARIANO 2020, Cumpliendo Instrucciones del Cddno. GD Danny Ramon Ferrer Sandrea (Cmdte de la ZODI Mérida), bajo la Dirección del Cdnno Cnel Heli Saul Infante Weffer (Director General del I.A.P.E.M.), encontrándose en labores de Patrullaje preventivo para evitar la propagación del Covid-19, se recibió llamada telefónica al centro de coordinación Policial Tovar de una ciudadana que no se identificó informando que en la Aldea la Cuchilla del Niño se encontraba un ciudadano  en la Venta de Combustible clandestino.

Procedió comisión policial a verificar la información al llegar a la dirección antes indicada observan en el porche de entrada a la residencia dos envases de plástico al llamar a la puerta la comisión fue atendida por el ciudadano Ali González, de 37 años quien es obrero de la Alcaldía del Municipio Zea, se le preguntó que si tenía en su poder combustible afirmando el mismo que sí, señalando las dos pimpinas de combustible diésel, de 20 litros aproximadamente. La comisión policial realizó la inspección de la vivienda encontrando en una habitación un envase de plástico con capacidad aproximada 60 litros donde se procede a verificar y la misma tiene un olor característico al combustible (gasolina). El ciudadano fue detenido por tener en su poder material estratégico oculto dentro de su vivienda siendo trasladado al centro de coordinación policial Tovar. El detenido junto a la evidencia incautada quedó a orden del Fiscal Provisorio del Ministerio Público Tovar.

EVIDENCIAS INCAUTADAS

 *Un envase de material sintético de color blanco capacidad de 20 litros contentiva en su interior  de un líquido aproximadamente 18 litros de un fuerte olor al combustible se presume diésel.

*Un envase de material sintético de color Amarillo capacidad de 20 litros contentiva en su interior  de un líquido aproximadamente 18 litros de un fuerte olor al combustible se presume diésel.

*Un envase de material sintético de color negro capacidad de 60 litros contentiva en su interior de un líquido aproximadamente 50 litros  de un fuerte olor al combustible se presume Gasolina.