Ambulatorios de la cuenca del Chama recibieron kits de protección para personal médico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ambulatorios de la cuenca del Chama recibieron kits de protección para personal médico


Durante su recorrido por las comunidades de la parroquia Arias y Jacinto Plaza, el gobernador Ramón Guevara ratificó su voluntad de continuar trabajando por la salud de los merideños sin distingo político

Este martes el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, nuevamente asumió su compromiso con la salud y con las comunidades de la cuenca del Chama, visitando los ambulatorios de las parroquias Arias y Jacinto Plaza del municipio Libertador, donde entregó insumos y materiales de protección individual para el personal que presta servicio en los diferentes centros de salud.

Las acciones emprendidas en el programa “Dr. Arnoldo Gabaldón” comenzaron con una inspección al ambulatorio urbano tipo I de la urbanización Los Periodistas, luego el gobernador se dirigió con su equipo de gobierno al ambulatorio del sector La Pueblita, donde también constató las condiciones de trabajo del personal sanitario destacado en el lugar.

Seguidamente, el mandatario merideño se dirigió al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector 5 Águilas Blancas de la parroquia Jacinto Plaza, donde entregó los respectivos kits de protección y ratificó su voluntad de trabajar junto al Gobierno nacional y sin distingo político, en pro de la salud de los merideños.

El recorrido por los centros de salud de la cuenca del Chama culminó en el ambulatorio del sector Santa Catalina, allí el gobernador entregó material de seguridad para el personal médico, y ratificó ante la comunidad su compromiso de continuar luchando para brindar mejores condiciones al personal de la salud. 

Alonso Moreno /Fotos: Euro Lobo