LO ÚLTIMO

Llega a Rangel el Plan de Producción, Envasado y Distribución de cloro

En un trabajo conjunto entre Corpomerida, Aguas de Mérida, el Estado Mayor de Alimentación (EMA) y la alcaldía del Municipio Rangel se dio inicio a la entrega de hipoclorito a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del páramo merideño.







Así lo informó René Barrios, alcalde de la jurisdicción de Rangel, quién destacó que en ésta primera fase serán beneficiados 15 CLAP de las cinco parroquias del municipio.

Puntualizó que en la Planta Potabilizadora “Dr. Enrique Bourgoin” se realizó la carga del cloro, el cual fue trasladado a los diferentes sectores de Rangel gracias al EMA Municipal coordinado por Ismar Toro.

Los CLAP incluidos en éste ciclo de atención son, en Mucurubá: Gerardo Guerrero, Corazón de mi Patria, Chávez Vive, Indio Tinjacá, Guerreros de la Luz, Roberth Serra y Arañero de Sabaneta; en Mucuchíes: Cacique Misintá, Fabricio Ojeda, Comandante Invicto y Chavistas por Siempre; en Cacute: Sueños de los Libertadores y Libertadores; en San Rafael el Manuelita Sáenz; y en La Toma, el Mosnacho.

El hipoclorito, elaborado por Aguas de Mérida, se está utilizando para cumplir con las rondas de limpieza, que se ejecutan en todo el país en el marco del Plan Nacional de Desinfección, en la región arrancó hace semanas la entrega a las comunidades, para reforzar las medidas de contención del COVID-19 en los hogares.    

Prensa Alcaldía Rangel