GNB arrestó a microtraficante de droga en calles de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB arrestó a microtraficante de droga en calles de Mérida

La Guardia Nacional Bolivariana arrestó a un hombre con treinta envoltorios de droga cuando deambulaba por las calles de Mérida, quien distribuía la hierba sin ningún tipo de rubor. Acciones ejecutadas en el marco de la operación “Escudo Bolivariano 2020”.







La información fue suministrada por el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de este componente militar en el estado Mérida.

Expresó el general Betancourt Moya, que efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Ciudadana (Desur) Mérida de la GNB, pertenecientes a este Comando de Zona, ejecutaron el procedimiento cuando realizaban labores de patrullaje de seguridad por las calles de la ciudad. 

“Los efectivos visualizaron a un individuo que circulaba por el viaducto Campo Elías y procedieron a darle la voz de alto, este intentó huir pero fue neutralizado de inmediato por los castrenses”.

Al realizarle la requisa corporal le hallaron la cantidad de treinta envoltorios de marihuana.

También los efectivos le encontraron al microtraficante un teléfono celular marca Huawei y Bs. 570 en efectivo, dinero que se presume que tenía en su poder producto de la venta de la marihuana. El detenido quedó identificado como José Alexander Araque Leal.

El procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público para las respectivas pesquisas.

Agustín Volcanes
Foto: AV