LO ÚLTIMO

U.E. “Ofelia Tancredi de Corredor” recibe lo prometido por el gobierno bolivariano

Herramientas educativas lleva Jehyson Guzmán en nombre del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del Ministerio de Educación, a las escuelas del estado




(Prensa Jehyson Guzmán, 20-01-20) – Cumpliendo con lo prometido, el protector de la entidad y presidente de CorpoMérida Jehyson Guzmán, fue este lunes a la Unidad Educativa Especial Bolivariana “Ofelia Tancredi de Corredor”, en el municipio Libertador de Mérida, para entregar canaimitas a los niños y niñas de la misma y tablets a los docentes.

Junto al G/D Víctor Moreno Martín, comandante de la 22 Brigada de Infantería Motorizada y Douglas Pirela director de la institución, hizo efectiva su promesa de la semana pasada cuando visitó la institución.

Herramientas educativas que llevó en nombre del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del Ministerio de Educación. Héctor Guzmán, director de Despacho de CorpoMérida, destacó que fueron entregados 36 equipos que serán de utilidad para los alumnos y alumnas de la patria con discapacidad auditiva.

Recordó que recientemente también otorgaron juguetes e hicieron una importante dotación al comedor, aproximadamente 170 kilos de proteínas y víveres, los cuales serán facilitados con una frecuencia de 20 días para atender a una población estudiantil de 40 personas.

Además, a la institución serán donados cuñetes de pintura como parte de la rehabilitación prevista en los diferentes espacios de la escuela. “Estamos fortaleciendo en todo el estado la atención directa a nuestros estudiantes”.

Dijo que esto es posible gracias a las políticas del mandatario nacional en materia educativa, ejecutadas en Mérida por el protector Jehyson Guzmán. “Nosotros estamos aquí dando la cara al pueblo”. A ellos los acompañaron este día además, el jefe de la Ubch del sector, así como voceros del consejo comunal.

El General Moreno Martín, agradeció a Dios por esta gran bendición y al presidente Maduro por ser su medio para que las mismas lleguen al pueblo. “Esta  es una revolución cristiana, socialista y bolivariana (…); seguimos los patrones de nuestro Libertador Simón Bolívar, llevando la mayor suma de felicidad posible al pueblo”.

Douglas Pirela agradeció al Presidente y al Protector por la atención; también la estudiante Camila Centeno, en lengua de señas, traducida por una docente. “Nos están dando todo el apoyo a la Ofelia Tancredi para que tengamos una patria grande, la patria de Bolívar y Chávez”.