Retroexcavadora contribuirá en rehabilitación de la vía hacia Caño Las Dantas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Retroexcavadora contribuirá en rehabilitación de la vía hacia Caño Las Dantas



Los trabajos cubrirán al menos 3 kilómetros de vialidad
Mérida, enero 8 (Prensa OCI).- Cumpliendo su palabra empeñada con la comunidad de Caño Las Dantas, ubicada en el Kilómetro 12 del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara y el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad, Gerardo Albarrán, se presentaron en el lugar para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de los puntos críticos de la vialidad de dicho sector.

Estos trabajos se llevarán a cabo mediante la utilización de una máquina retroexcavadora 310G, labor que contará con la colaboración y supervisión de la comunidad.

El vocero del consejo comunal del sector, José Hermes Arcea Ardila, manifestó que, en representación de los habitantes de la zona, agradece al mandatario regional por su compromiso con la comunidad, ya que esto viene a mejorar las vías de comunicación y accesibilidad para los habitantes del sector, trabajos que cubrirán al menos 3 kilómetros de vialidad.

Pinturas para la escuela

De igual modo, el Ejecutivo regional hizo entrega de cuñetes de pintura destinados a mejorar las condiciones de vistosidad de la U. E. Bolivariana Urquía Marú que alberga la comunidad. 

Gilson Rojas /Gráficas: Fernando Moreno