El Cida regala alegría a los hijos de sus trabajadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Cida regala alegría a los hijos de sus trabajadores


Iniciando el año 2020 y a propósito del Día de Reyes, la Fundación Centro de Investigaciones “Francisco J. Duarte” (Cida), entregó juguetes a los hijos y las hijas de sus trabajadores el miércoles de esta semana, luego del receso de la institución por las festividades decembrinas de 2019.


La algarabía de los pequeños invadió los espacios de esta institución en horas de la mañana contagiando al personal, ya que esperaban con ansias el obsequio que les darían, gracias a las gestiones realizadas por Yaneth García, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), ante el Protectorado de la entidad, liderado por Jehyson Guzmán, quien no dudó ni un momento en asignarles los mismos según listado presentado.

Llegó la hora de recibir lo esperado. Los chiquilines fueron reunidos en la Biblioteca de Niños de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología y allí se concretó la entrega por parte del presidente del Cida Pedro Grima y los jefes y coordinadores de las diferentes áreas.

Juegos didácticos, microscopios, aros de básquetbol, raquetas de tenis con su pelota, carros, muñecas, entre otros, recibieron los niños y niñas, 81 en total los registrados, del personal de las diferentes dependencias; juguetes enviados a la entidad por el presidente Nicolás Maduro para alegrar los corazones de los más pequeños. 

(Prensa CIDA/CS)