Mesa de Diálogo reconoció a Luis Parra como presidente de la AN - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mesa de Diálogo reconoció a Luis Parra como presidente de la AN

La Mesa de Diálogo reconoció a Luis Parra como nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien fue juramentado este domingo junto a la nueva directiva del Parlamento, instancia que se encuentra en desacato desde 2016






Así lo informó el dirigente opositor y miembro de la Mesa de Diálogo Nacional, Javier Bertucci.

«Reconocemos la directiva que se nombró dentro de las instalaciones del hemiciclo y con la mayoría de diputados. Debemos seguir por la parte institucional no podemos prestarnos para un juego que se hace afuera de las instituciones», indicó Bertucci en rueda de prensa desde el Hotel Meliá Caracas, donde se lleva a acabo el diálogo entre Gobierno nacional y fuerzas de oposición.

Agregó que no apoyarán ningún tipo de anarquía galopante que no se aboque a la solución de los problemas en el país, alegando que algunos sectores extremistas buscan continuar en el conflicto ya que podría ser «conveniente para algunos representantes. No vamos apoyar nada que no sea por la vía constitucional».

Bertucci destacó que como parte de los puntos que se debaten en la mesa, está el habilitar a todos los partidos de oposición para las elecciones legislativas y así lograr una representación proporcional dentro del hemiciclo. «Estamos peleando por todos los partidos de oposición», aseveró. Reseñó AVN.

T/Agencias