Jóvenes del sector Humboldt recibieron material deportivo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jóvenes del sector Humboldt recibieron material deportivo

Atender a las comunidades de manera directa es una forma de escuchar las necesidades de los merideños 








Mérida 15 enero 2020 (Prensa OCI).-“Con esta entrega de material deportivo vamos a potenciar la práctica del fútbol de grama, sala, y futbolín”, destacó Adrián Villegas, vecino de la urbanización Humboldt, ubicada en la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Libertador, al recibir el miércoles pasado una donación de parte del gobernador Ramón Guevara.

En el recorrido por esta urbanización, Guevara también inspeccionó el ambulatorio tipo uno de la Humboldt, y escuchó por parte del personal de salud las peticiones sobre la falta de insumos, personal humano y luminarias.

En este sentido, Guevara felicitó a los presentes por las excelentes condiciones del recinto de salud y, a su vez, expresó: “Cuenten conmigo para que esto siga prestando salud de calidad a los merideños. A pesar de las dificultades, trabajaremos para proyectar la atención a los pacientes las 24 horas”, dijo la primera autoridad civil del estado.

Trabajo articulado

Rosa di Giusto, habitante de la urbanización Humboldt, agradeció la disposición del Ejecutivo regional de otorgarle los balones, así como la futura entrega de luminarias.

Asimismo, Di Giusto señaló que el trabajo articulado entre comunidad y Gobierno regional da resultados positivos para todos. Reconoció el gesto del gobernador por recibir la carta de petición realizada por los jóvenes deportistas, donde exponen la problemática que afecta las diferentes canchas que existen en el sector. 

Agusmir Guarache A. /Fotos: Fernando Moreno