Habitantes de la parroquia Caracciolo Parra Pérez denuncian deficiencia en el alumbrado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Habitantes de la parroquia Caracciolo Parra Pérez denuncian deficiencia en el alumbrado

Ejecutivo regional da respuestas oportunas a la problemática planteada por los merideños con el objetivo de elevar la calidad de vida de la ciudadanía







Mérida, 15 enero 2020 (Prensa OCI).- “Esto es una boca de lobo, luego de que se oculta el sol las calles quedan a oscuras”, expresaron al gobernador Ramón Guevara los vecinos de los diferentes sectores de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, en el municipio Libertador, ante la deficiencia del servicio del  alumbrado público.

Por ello, se realizó un recorrido con los ciudadanos de San Isidro, Santa Bárbara, Bella Vista, Mocotíes, El Tejar, El Bosque y la Humboldt, quienes inspeccionaron junto a la primera autoridad civil para demostrar con fundamento la denuncia planteada. Asimismo, expresaron otros problemas como  la canalización de quebradas, calles sin asfaltados y la inspección de la fractura estructural de un muro de contención.

En este sentido, Guevara explicó que estas competencias son de la municipalidad y de los entes del Gobierno central; sin embargo, “daremos respuestas parciales a través del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda (Fonhvim) con la entrega de luminarias en las próximas semanas.

De igual manera, direccionó una fumigación a cargo de la Corporación de Salud (Corposalud), desde el sector Bella Vista hasta Mocotíes; además, ordenó una inspección al muro de contención de este último lugar y la recuperación de zonas verdes por parte de Protección Civil. 

Agusmir Guarache A. /Fotos: Fernando Moreno