En Villa Milenio se refaccionará el paso peatonal - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Villa Milenio se refaccionará el paso peatonal


La entrega de materiales permitirá mejorar una de las vías de acceso afectadas por el socavamiento del terreno

Las calamidades que durante años han sufrido los habitantes del sector Villa Milenio en el municipio Alberto Adriani, por causa del colapso de la red de aguas servidas, comienzan a tener solución gracias a que el Gobierno regional ha desarrollado una serie de acciones para atender el llamado que hiciera esta comunidad.

Yoglis Varela, quien desde hace muchos años reside en esta barriada, expresó el agradecimiento que sienten los vecinos ante la voluntad demostrada por el gobernador Ramón Guevara para poner fin al problema de las aguas servidas, y por la entrega de materiales para el mejoramiento de un paso peatonal, el cual fue socavado producto de las afectaciones que ha causado el colapso de la red.

En sus declaraciones, manifestó que, al constatar la gravedad del problema, el mandatario regional no ha escatimado esfuerzos para brindar una solución inmediata, sin distingo de posiciones políticas, lo que calificó como un gesto de compromiso hacia los más necesitados.

Así mismo, indicó que, por disposición del gobernador, en los próximos días darán inicio a los trabajos de reparación para dar cumplimiento a lo ofrecido por el Gobierno regional; no obstante, dijo que la comunidad espera que el burgomaestre local cumpla con su parte, ya que ambos gobiernos acordaron dar su aporte para solucionar el problema.

En sus palabras finales, agradeció al Gobierno regional por la jornada médica desarrollada recientemente en esta comunidad que, según su criterio, demuestra interés por garantizar el bienestar de las comunidades vulnerables y de las familias que más lo requieren. 

Lissette Severiche /Gráficas: Enrique Rivera