Concejo Municipal de Libertador condecorara más de 30 maestros en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Concejo Municipal de Libertador condecorara más de 30 maestros en Mérida


En el marco del día nacional del maestro, el Concejo Municipal de Libertador, llevará a cabo una sesión solemne para homenajear a  docentes de la entidad.
En el acto se hará entrega de condecoraciones en reconocimiento a la dilatada carrera educativa de estos docentes que día a día imparten valores morales, por medio de las ramas educativas a los educandos. La sesión contará con la presencia de Greny Uzcátegui presidenta del Concejo Municipal de Libertador y los demás concejales.

Greny Uzcátegui, dijo que será un honor como Concejo Municipal revolucionario compartir con los maestros este jueves 31 de enero, “históricamente nosotros venimos dándole este reconocimiento a los maestros que son la parte fundamental de cada hogar que se forma en una escuela”.

“La constitución de la República Bolivariana de Venezuela, establece el derecho a la educación para todos y todas, comenzando desde su primer nivel hasta universitario”, acotó. 

Expresó que “es importante resaltar que el docente juega un rol muy importante en la aulas de clases, ya que de forma pedagógica atiende a nuestro niños en educación de valores de respeto y principio”.  

El buen maestro emerge con poder transformador en medio de las adversidades, con el objetivo de minimizar los efectos negativos que los antivalores postulan en contra de las sanas intenciones de educar bien a nuestros niños, niñas y adolescentes, apuntó Uzcátegui.

Finalmente les extendió una invitación a todos los maestros para que asistan este jueves 31 de enero a la Cámara municipal donde serán condecorados unos 30 docentes de la entidad que tienen el compromiso de educar con probidad y franqueza, a nuestros niños para que sean los grandes líderes del mañana de esta patria libre.

Agustín Volcanes

Foto:AV