Alcaldía de Mérida intensifica operativos de limpieza y alumbrado público - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida intensifica operativos de limpieza y alumbrado público

Atendiendo las solicitudes y necesidades de  los vecinos en cada una de las 15 parroquias de la geografía local el alcalde Alcides Monsalve a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales  intensifica los operativos y jornadas dando respuesta inmediata.









En ese sentido Lenin Ojeda gerente de dicha dependencia municipal informó, que cuadrillas de obreros realizan trabajos de limpieza y recolección de escombros en el enlace vial entre el CC Milenium y la comunidad de Sai- Sai.

Del mismo modo añadió, que fue atendido el llamado en materia de alumbrado público por parte de los vecinos de la urbanización El Carrizal de la parroquia Juan Rodríguez Suarez, donde se reparó el sistema eléctrico y sustituido los bombillos de las diferentes calles del sector.

Por otra parte señaló Ojeda, que suministraron insumos a los obreros municipales adscritos a esta Gerencia con dotación de chalecos, guantes y lentes, herramientas que les permitirá optimizar y mejorar el trabajo que realiza este personal.

Al concluir dijo, que pese a la falta de recursos financieros el gobierno municipal intensifica el trabajo de mantenimiento, atención y mejoramiento a los  servicios públicos de la ciudad, como un compromiso adquirido con los merideños. 

Prensa Alcaldía de Mérida