Trabajadores del edificio Hermes beneficiados en quinto operativo social - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores del edificio Hermes beneficiados en quinto operativo social

Con una asistencia de 120 personas, los empleados se beneficiaron de los servicios de barbería y corte de cabello.







Este martes, la Dirección de Gabinete Social de la Gobernación del estado Mérida realizó por quinta vez consecutiva un operativo social en las instalaciones del edificio Hermes para los empleados públicos que laboran en estos espacios de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

Con una asistencia de 120 personas, los empleados se beneficiaron de los servicios de corte de cabello y barbería, así lo hizo saber el administrador del edificio Hermes, Nelson Alarcón.

Detalló Alarcón que, este tipo de jornadas se vienen efectuando mensualmente en estas instalaciones, como parte de las políticas del primer mandatario del estado, Ramón Guevara, en su compromiso de ayudar en  tiempos de crisis al más necesitado y sobre todo a las personas que laboran en las diferentes oficinas del edificio Hermes.

Señaló que, en estos operativos además se beneficia de manera gratuita a la colectividad en general y a los usuarios que no laboran en este centro. Indicóque para el próximo año se incluirá en los operativos cortes de cabello para niños, a fin de que toda la familia merideña pueda disfrutar de estos servicios.

A su vez, Alarcón hizo una invitación a toda la población merideña y a  los trabajadores, para que asistan vez este viernes a las 10:00 am a una misa navideña que se realizará en las instalaciones del edificio Hermes, para dar la bienvenida a la época decembrina en un ambiente de unión familiar y de esperanza para todos los merideños.

Por otra parte, el administrador del edificio Hermes anunció que el Gabinete Social en conjunto con el personal adscrito, viene efectuando durante este mes actividades de labores de mantenimiento y limpieza en las iglesias de la ciudad, como parte de colaboración con el clero merideño.  

Así mismo dijo que durante el operativo social para los trabajadores, a través de una jornada de recolección de donativos, se están recibiendo de parte de la comunidad y usuarios distintas colaboraciones, tales como medicamentos, ropa, juguetes y zapatos, entre otras.

Resaltó que esta jornada de recolección se hace con la finalidad de llevar una mano amiga y alegría a las personas que más lo necesitan, y que además no pueden adquirir este tipo de produtos en estas navidades. 

Grissell Tirado / Fotos:   William Muñoz