Terminal de Pasajeros de Mérida activa operativo navideño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Terminal de Pasajeros de Mérida activa operativo navideño

En el marco de la celebración de las festividades navideñas, la gerencia de la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” bajo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve, ha dispuesto de un operativo en función de prestar el servicio requerido para quienes entran y salen hacia los diferentes destinos del país.



En este sentido, Frank Zolano gerente de la citada Institución municipal señalo, que abordando la temporada decembrina donde a partir del 15 de diciembre comienza la mayor afluencia y movimiento de usuarios en este importante puerto terrestre, se ha activado un plan de seguridad para el resguardo de los mismos.

Asimismo hizo referencia al mantenimiento de las instalaciones tales como limpieza de baños, luminarias, acondicionamiento de alcantarillados, pintura, desmalezamiento y sobre todo los adornos navideños que le dan un matiz de Paz y Alegría en estas fiestas navideñas.

Con respecto a los horarios manifestó, que se harán de manera regular,  exceptuando los días 25 de diciembre y 1° de enero los cuales no son laborables dentro de la Institución.

Por otra parte al concluir dijo el funcionario, que “para este domingo 15 de diciembre se realizará un compartir navideño a todo el personal que labora en esta terminal y sus familiares, acto que se llevará a efecto en la sede del Colegio de Ingenieros a partir de la 11 de la mañana”, aseveró. 

(Sala de Prensa Terminal de Mérida)