Polimerida capturó dos hombres por micro tráfico en Timotes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Polimerida capturó dos hombres por micro tráfico en Timotes

Los detenidos junto a la evidencia fueron puestos a orden de la fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Publico del estado Mérida. 












Comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 13 Timotes,  en acciones ejecutadas en el marco del operativo “Navidades Seguras 2019”, mientras se encontraban en labores de patrullaje por el sector Chijós, carretera trasandina de la parroquia Timotes del Municipio Miranda, cuadrante 1, avistaron a dos ciudadanos con aptitud sospechosa y con las características  dadas por vecinos de la comunidad, quienes denunciaron sobre la venta ilícita de drogas en dicha jurisdicción.

Al realizarla inspección  se les  incautó  la cantidad de (82) envoltorios de presunta droga (base de Cocaína); al ciudadano: Cristhian Josué Ruz Sánchez, de 21 años de edad, residenciado en el sector el salado. Mientras que al ciudadano Jhony de Jesús Santiago Briceño, de 42 años de edad, residenciado en la Av. Guaicaipuro,  a quien se le incautó la cantidad de (08) envoltorios de presunta droga (base de cocaína) para un total de (90) envoltorios y un peso aproximado de 15 gramos. 

Los detenidos junto a la evidencia fueron puestos a orden de la fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Publico del estado Mérida. 

(Prensa Polimerida/Nicolás Adelfo Gutiérrez)