Municipio Aricagua ofrece espacios mejorados a propios y visitantes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Municipio Aricagua ofrece espacios mejorados a propios y visitantes

Desde el municipio Aricagua del eje Pueblos del Sur de Mérida, el protector del estado Jehyson Guzmán, celebró el avance de los trabajos que en esta jurisdicción se vienen haciendo a través de la Misión Venezuela Bella




Junto al alcalde Emiro Lobo y al pueblo destacó que el lugar fue tocado por “la mano mágica” de este programa del gobierno bolivariano, una importante labor hecha gracias a la insistencia del presidente Nicolás Maduro en avanzar en beneficios para las y los venezolanos, a pesar de las adversidades. “Un trabajo incansable para convertir estas hermosas montañas en un paraíso, para que vengan a visitarlo y conozcan este municipio”.

El alcalde Lobo agradeció al mandatario nacional, a Jacqueline Faría, por haber seleccionado esta jurisdicción como una de las primeras de Mérida en ser atendidas por la Misión Venezuela Bella.

“La recuperación de los espacios públicos está llegando a todos los rincones del país; muestra de ello, estamos aquí, con una inversión importante por más de 871 millones de bolívares para esta bella población”, destacó junto a parte de las personas que hicieron posible esta obra. Con nosotros también parte del equipo de Venezuela Bella en el estado”.

En Aricagua la Plaza Bolívar está cambiada, está más bonita que antes, gracias a Venezuela Bella; también se tomó en cuenta parte del templo que alberga al Santo Cristo de Aricagua, donde la Alcaldía y el equipo de Venezuela Bella han hecho trabajos de fortalecimiento y embellecimiento; se incluyó igualmente, el rescate del portal de entrada al municipio para hacer más atractiva esta jurisdicción a propios y visitantes

“Gracias presidente. Desde este municipio del estado Mérida le enviamos un sincero y caluroso abrazo fraterno, de agradecimiento de este pueblo noble de Mérida que le dice, cuente usted con nosotros que seguimos trabajando, luchando, para seguir acompañándolo en las nuevas victorias”, dijo Guzmán.

(Prensa Jehyson Guzmán)