Ayuntamiento capitalino celebró Abrazo Navideño en Familia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ayuntamiento capitalino celebró Abrazo Navideño en Familia

Con la finalidad de darle la  bienvenida a las festividades navideñas, el alcalde Alcides Monsalve  a través de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, realizó este pasado domingo 1 de diciembre el acostumbrado "Abrazo Navideño en Familia", una actividad cultural, social, musical y recreativa para el disfrute de  los merideños.



Rafael Rondón, presidente de dicha Fundación informó, que en esta jornada realizaron la presentación de las agrupaciones de parranda, villancicos y aguinaldos, además  los asistentes disfrutaron de la feria de comida navideña.

Acotó, que el evento contó con el apoyo del burgomaestre Alcides Monsalve, para que la actividad se realizara con todo éxito  donde la población infantil y escolar disfrutó y participó de música en vivo, juegos, payasos, títeres pinta caritas, inflables, y muchas sorpresas más.

Al concluir Rondón invitó a todos los merideños a participar en una extensa programación que se realizará en las instalaciones del Parque Ciudad de Los Niños durante el mes de diciembre. 

Prensa Alcaldía de Mérida