Alcalde Simón Figueroa benefició a productores de la EPSDCATE con cajas de alimentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Simón Figueroa benefició a productores de la EPSDCATE con cajas de alimentos

En aras de garantizar la alimentación a los productores y productoras de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), el alcalde del Municipio Campo Elías, Simón Figueroa, a través de la Empresa de Alimentos e Insumos del Municipio Campo Elías  (Emaimce), una vez más benefició a esta organización socioproductiva con la entrega de más de 250 cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).




Más  de 250 personas entre productoras, productores, voceros, voceras  de la EPSDCATE, personal del Centro Comercial y  Movilnet  fueron  favorecidos con la entrega  de cajas de  alimentos.

Elizabeth Rodríguez, coordinadora general de la Epsdcate, indicó que con estas acciones queda demostrado el apoyo irrestricto que la Revolución y especialmente el alcalde Simón Figueroa le ha venido  dando a la empresa durante los dos años  de  gestión municipal.

"En nombre de las productoras, productores, voceros, voceras y demás beneficiarios agradezco al alcalde Simón Figueroa por apoyarnos con este importante beneficio,  el cual está enmarcado dentro de las   líneas de acción del Presidente Nicolás Maduro para dignificar a los habitantes de esta jurisdicción y llevar la máxima felicidad a cada uno de los hogares", preciso Rodríguez. 

En tal sentido, Rodríguez resaltó que el gobierno municipal, presidido por el alcalde bolivariano de Simón Figueroa continuará brindando el apoyo y respaldo a los productores y voceros de la Epsdcate.

De esta manera, la coordinadora general de la EPSDCATE y su equipo de trabajo  brindan  bienestar social a la masa productora y voceros con el fin de obtener los rubros de primera necesidad a un precio módico, quedando como evidencia del trabajo articulado -Empresa y Gobierno- los principios de solidaridad  y humanismo.

Por su parte, Pilar  Pérez,  productora de la Epsdcate, agradeció al alcalde por el beneficio recibido. "Muy contenta y agradecida con el alcalde Simón Figueroa, por  esta nueva entrega de alimentos. Cuente con esta masa productora para sacar adelante la Revolución". 

Prensa/Epsdcate/E.G