Zanja dificulta el libre tránsito automotor en avenida 2 Lora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Zanja dificulta el libre tránsito automotor en avenida 2 Lora

*** Una enorme zanja dificulta el libre tránsito automotor en la avenida 2 Lora, sector Glorias Patrias, específicamente detrás del edificio sede de la comandancia de la policía de Mérida








Este reportero es segunda vez que denuncia esta situación y las autoridades que le compete el asunto se hacen de la vista gorda.

La zanja cada día se hace más grande y profunda, tal es el caso que ya abarca los dos canales de circulación de la vía.

Vecinos de la zona manifestaron que el problema es de larga data, ya que  hace meses cuadrillas de obreros de Aguas de Mérida, acudieron al lugar con la intención de reparar la ruptura de un tubo de agua potable y dejaron el hueco así, pero al transcurrir del tiempo y los fuertes aguaceros han originado que la zanja se extienda más.

Los conductores que a diario transitan por este lugar están molestos porque sus vehículos sufren las consecuencias a la hora de pasar y caer dentro del surco.

Además denuncian que en días de lluvia, no logran ver la zanja debido al agua acumulada y caen aparatosamente dentro de ella.

Carlos Moreno, transeúnte, dijo que este hueco genera cola e incomodidad para los conductores.

Asimismo, pidió a las autoridades que compete que realicen los trabajos lo más pronto posible por el bien de la comunidad.

Agustín Volcanes
Foto:AV