Reconocidos 9 años de creces en sesión especial del concejo municipal de Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Reconocidos 9 años de creces en sesión especial del concejo municipal de Campo Elías


Nueve años cumplió el Comité Responsable por la Evolución de un Campo Elías Seguro (Creces), organización que trabaja coordinadamente con las comunidades en materia de prevención para atacar problemas sociales que afecta a niños en escuelas, padres, representantes y población en general.






Por este motivo, el presidente del Concejo Municipal, Jesús Casique, señaló que se realizó una sesión especial en el salón de sesiones “Monseñor Ecolástico Duque” del edificio municipal y bajo la premisa de atender al más necesitado, el orador de orden Jhony Albornoz, abogado y uno de los fundadores de Creces, destacó que trabajan con humildad, sensibilidad, y según dijo, no se conforman y van buscando más a través de mesas de trabajo, en reuniones con las comunidades coordinados con los organismos de seguridad y prevención del municipio Campo Elías.

“Hacer el bien es un apostolado” precisó el orador al recordar quien señaló que atendieron el pasado año a 675 padres y representantes, de un aproximado de entre 15 y  25 instituciones escolares para un total de 1300 estudiantes abordados.

Entre los homenajeados se encontraron Yolimar Fernández, Comisionado Olinto Valero, Marlyn Ortega, Deysi Valencia, Beatriz Guillén, Comisionado Erasmo Gutiérrez, Comisionado Jhonny Quintero, Migdalia Fernández, Supervisor Pedro Alarcón, María Herminia Dugarte y Gendry García.

El presidente del ente edilicio, Jesús Casique, resaltó que al orador de orden este cuerpo edilicio  le entregó la orden “Ignacio Fernández Peña”, mientras que el personal recibió diploma de reconocimiento.

Prensa Concejo Municipal Campo Elías/CNP 10.817