Ramón Guevara puso en funcionamiento ambulancias de Tucaní y Guaraque - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara puso en funcionamiento ambulancias de Tucaní y Guaraque

El gobernador entregó cuatro cauchos para repotenciar la ambulancia de la parroquia de Río Negro, en el municipio Guaraque







Dando cumplimiento a lo prometido y brindando apoyo al sector salud en los distintos ejes de la entidad merideña, el gobernador Ramón Guevara puso en funcionamiento el fin el de semana pasado las ambulancias de las poblaciones de Tucaní y Guaraque.

Guevara indicó que el vehículo para el traslado de pacientes del hospital Antonio José Uzcátegui de Tucaní, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, estuvo paralizado por un par de meses, y gracias al Gobierno regional, a través de la Corporación de Salud (Corposalud) y la junta interventora, logró materializarse la obtención de la batería, los cauchos y el motor totalmente recuperado.

En el caso de Guaraque, el mandatario merideño indicó que se realizó la entrega de la ambulancia para el ambulatorio II de Guaraque, la cual facilitará el traslado de los pacientes y beneficiará a los pobladores de este importante municipio. “Seguimos avanzando en materia de salud”, sostuvo Guevara.

De igual manera, el funcionario de la gobernación efectuó la entrega de cuatro cauchos para el funcionamiento de la ambulancia de la parroquia de Río Negro del mencionado municipio, demostrando una vez más que con responsabilidad y compromiso el Ejecutivo regional cumple con la atención del sector salud en los diferentes puntos de la geografía merideña. 

Keyla Araque /Fotos: Antonio Porras