Más de 60 atletas vigienses participaran en los juegos JUDENACOM 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 60 atletas vigienses participaran en los juegos JUDENACOM 2019

Con el propósito de continuar impulsando el Deporte en la jurisdicción, la alcaldía bolivariana de Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de Deporte (IMDAA), anuncio la participación de más de 60 atletas que representaran a la ciudad de El Vigía, en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales JUDENACOM 2019, los mismos iniciaran desde este 29 de noviembre




Junior Chourio, presidente del (IMDAA), informó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano, Mezin Abou Assi, dio a conocer que la selección de la mencionada localidad, participaran más de 60 atletas, en 8 disciplinas, tales como Tenis de Mesa, Levantamiento de pesas, Patinaje, Atletismo, Boxeo, Gimnasia Rítmica, entre otros.

Manifestó Chourio, que dichos juegos se desarrollaran en los estados Trujillo, Yaracuy, Lara, Caracas y Miranda.

Destacó, Chourio, que El Vigía es una tierra de campeones donde han nacido muchos talentos deportivos, en todas las categorías, niños, jóvenes y adultos.

Chourio, catalogo, a Mezin Abou Assi, como un alcalde deportivo, por todo el apoyo, que le ha brindado a dicha práctica, acotó, que el mismo continua trabajando para convertir a El Vigía en una potencia deportiva.

Asimismo, Chourio, agradeció al primer mandatario municipal, por la ayuda que les ha dedicado a todos los atletas que viajaran a los diferentes lugares, donde se realizaran los respectivos juegos.

Nueva Cancha

Resaltó Chourio, que los trabajos en la cancha Las Acacias, está en un 90% adelantados, donde han hecho una inversión bastante costosa, anunció que será un campo modelo y para su inauguración tienen previstos varios eventos de lujo.

Para finalizar, Chourio, agradeció a los padres y representantes por la confianza que han depositado en los entrenadores y directivos de los mencionados juegos. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)