Jpsuv de Alberto Adriani rechazó el golpe de Estado contra Evo Morales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jpsuv de Alberto Adriani rechazó el golpe de Estado contra Evo Morales

En rueda de prensa realizada este jueves en el ayuntamiento local, por parte de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), con la finalidad de rechazar el golpe de Estado en contra de Evo Morales.  







Ricardo Chacón, Enlace del (Jpsuv), manifestó que siguiendo orientaciones del presidente, Nicolás Maduro, el Protector de Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde bolivariano y coordinador político municipal, Mezin Abou Assi, rechazaron la agresión en contra de Evo Morales y el pueblo de Bolivia.  

Asimismo, Chacón Expresó que, “repudian el golpe de Estado en contra del mandatario Evo Morales, y el  pueblo boliviano, entendiendo claramente que lo que sucede en Latinoamérica es una  lucha de clase dirigida directamente por las grandes elites mundiales”.

Acotó, “nosotros como Juventud del partido queremos manifestarles, tenemos que revisar más allá de los medios de comunicación la historia de nuestros antepasados, junto con la historia del continente, y darnos cuenta de cómo poco a poco nos han ido saqueando”.

A su vez, Chacón, resaltó que, “no aceptamos a la autoproclamada presidenta, en efecto, no tenía que asumir la presidencia de Bolivia hasta que la Asamblea Legislativa de dicho país no reconociera la renuncia de Evo Morales Ayma.

Invitación:

En otro orden de idea, con la intensión de seguir impulsando oportunidades de estudio en la localidad, gobierno municipal a través del Instituto Nacional de la Cultura (IMCAA) y del Territorio Organizacional para la Trasformación Universitaria del municipio Alberto Adriani  (TOTUMAA), extiende dicha invitación para la Universidad Nacional Experimental de las artes (UNEARTE).

Por tal razón, se le comunica a  todos los bachilleres que quieran formar parte de esa casa de estudios, para que estén atentos, y aprovechen esta gran oportunidad, a partir del próximo año se le dará apertura a las siguientes carreras: teatro, danza, música, artes visuales y educación para las artes. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani)