Injuvem celebrará Día del Estudiante con entrega de reconocimientos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Injuvem celebrará Día del Estudiante con entrega de reconocimientos

El Gobierno regional reconocerá los valores de gallardía y liderazgo de este importante sector en la lucha democrática del país







El Instituto de la Juventud del Estado Mérida (Injuvem) celebrará el próximo jueves, 21 de noviembre, el Día del Estudiante Universitario, con actos protocolares y la entrega de reconocimientos a este sector. Así lo informó Andrea Urdaneta, directora de este ente.

Enfatizó Urdaneta que en el transcurrir de los años los líderes estudiantiles del estado han sido ejemplo de lucha, gallardía y liderazgo para el pueblo venezolano en situaciones críticas, por ello, se homenajeará a los movimientos estudiantiles de la región.

En este sentido, detalló que el próximo jueves —en horas de la mañana— se realizarán los actos conmemorativos, comenzando con una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador de la plaza Bolívar de Mérida, para seguir con los reconocimientos.

Urdaneta extendió la invitación a los movimientos estudiantiles pertenecientes a las diferentes casas de estudio universitario, para que se integren a este sencillo, pero significativo acto.

Por último, la directora general del Injuvem agregó que el gobierno de Ramón Guevara ha brindado apoyo a los estudiantes universitarios en sus luchas y en la situación país, con la ejecución del Programa Rolando Vera, que consiste en dar comidas los fines de semanas a estudiantes de escasos recursos,  previamente censados. 

Agusmir Guarache A. / Archivo OCI