Iaanem realizó operativo médico social en comedor popular “Augusto Rodríguez Aranguren” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Iaanem realizó operativo médico social en comedor popular “Augusto Rodríguez Aranguren”

Durante la jornada se brindó atención médica a un grupo de aproximadamente 150 beneficiarios del municipio Campo Elías, con los servicios de medicina general, nutrición, odontología y peluquería








Como parte de las actividades realizadas por el Gobierno regional durante el último trimestre del año en diversas comunidades, el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem) llevó a cabo este jueves un operativo médico social en el comedor popular “Augusto Rodríguez Aranguren” de la población de Ejido.

La presidenta del Iaanem, Morelba Dávila, informó que durante la jornada se brindó atención médica a un grupo de aproximadamente 150 beneficiarios del municipio Campo Elías, con los servicios de medicina general, nutrición, odontología y peluquería.

“Una vez más, el gobernador Ramón Guevara cumple su compromiso con las comunidades más vulnerables, dando el apoyo a niños, jóvenes y personas de la tercera edad que requieren este tipo de atención social”, dijo Dávila.

Durante la jornada participaron diversas instituciones del Gobierno regional, entre ellas el Iaanem, Desarrollo Social, IPAS estadal, Corposalud y la Dirección de Prefecturas, entre otras.

La presidenta del Iaanem también informó que, paralelamente a esta actividad, durante esta semana se han ofrecido un conjunto de charlas en diferentes instituciones educativas del municipio Libertador para dar a conocer a los niños los métodos de alimentación alternativa. 

Alonso Moreno /Foto: OCI